Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


VUELVE A VIAJAR. Jaén Sénior +65

Jueves,13 de Mayo de 2021

VUELVE A VIAJAR. Jaén Sénior +65


 

Jaén Sénior +65

A partir de septiembre de 2021 se inician los viajes del programa de turismo Jaén  Sénior +65.  Los jiennenses de más de 65 años tienen la oportunidad de viajar por diferentes rincones de la provincia en viajes de 3 días / 2 noches en régimen de pensión completa.

 

Los requisitos para poder inscribirse son:

 

  • Tener al menos 65 años.
  • Estar empadronado en alguno de los municipios de la provincia de Jaén, con población inferior a 20.000 habitantes.

Además, podrán participar en el programa, en calidad de acompañantes, sus cónyuges o parejas de hecho, así como un/a familiar hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad con una discapacidad acreditada igual o superior al 45%, que estén empadronados en el mismo domicilio, no siendo exigible en estos casos el requisito de edad.

Régimen general de alojamiento para todos los viajes en hotel con categoría mínima de 3 estrellas, salvo que no existan alojamientos de esa categoría en esa comarca, en habitación doble a compartir.  Opción de habitaciones individuales y triples, según disponibilidad del programa. Servicios incluidos: transporte en autobús, guía acompañante, entradas, actividades de animación y póliza de seguro colectiva. Todos los viajes se desarrollarán teniendo en cuenta las medidas preventivas para el COVID-19.

 

Los residentes de la comarca de la Sierra de Cazorla podrán viajar a:

  • Ruta 1: Renacimiento del Sur.
  • Ruta 4: Castillos y Batallas. Zona Norte.
  • Ruta 8: Castillos y Batallas. Zona Sur.

                Plazo para inscribirse desde el 12 de mayo hasta el 7 de junio de 2021.

 

  Para poder participar, los interesados deberán cumplimentar el formulario normalizado, disponible en su ayuntamiento y en la página web de la Diputación www.dipujaen.es/jaensenior. El formulario podrá ser presentado en el registro de cualquiera de los distintos ayuntamientos de la provincia, en el registro de la Diputación, de forma presencial o en sede electrónica https://sede.dipujaen.es/ , o bien a través de cualquiera de los medios admitidos por la normativa vigente.

 

                La selección de participantes se realizará por sorteo en atención a sus preferencias, siendo publicada la lista de seleccionados y rutas asignadas en el Boletín Oficial de la Provincia, debiendo abonar únicamente la cantidad de 15€ a la agencia de viajes encargada de la realización del viaje.

 

                Para más información, pueden contactar con la Diputación Provincial de Jaén a través de su página web www.dipujaen.es/jaensenior ; por correo electrónico en: jaensenior@dipujaen.es; por teléfono: 953 30 35 71 o acudiendo al registro de su ayuntamiento.


Otras Imágenes:


Ayuntamiento de Peal de Becerro

Información Legal | Accesibilidad