Esta usted en:

Saluda de la Alcaldesa Ana Loli Rubia


En nombre de todos los concejales  de este Ayuntamiento y en el mío propio, quiero en primer lugar saludar a todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad y dar la bienvenida a todos los usuarios que visitáis la página web de nuestro Ayuntamiento.  
Aquellos que lo hacen por primera vez y en la distancia, navegar por nuestra web es otra forma de conocernos y  de acercar nuestro patrimonio histórico y natural, nuestra gastronomía, nuestras  gentes, nuestras infraestructuras, etc. Además de  ponerte en contacto con los servicios públicos y la actualidad diaria de nuestro municipio. 
Esta web no es solo un escaparate en la RED, sino una herramienta de trabajo, información y  consulta permanente de los ciudadanos, haciéndolos participes en los intereses públicos de nuestro Ayuntamiento y por tanto de todos los vecinos de Peal y sus aldeas. Es un elemento de referencia del trabajo que se está haciendo en Peal de Becerro y que debe seguir siendo transparente, comunicativo, participativo, tolerante y democrático. Esa ha sido mi voluntad desde que fui nombrada Alcaldesa el pasado 10 de Julio de 2013, y todos mis esfuerzos seguirán encaminados a gestionar bien y ser eficiente, a pesar de la austeridad y la reducción presupuestaria que están sufriendo los Ayuntamientos. Hay que seguir  luchando día a día para hacer más  por menos y llegar más a nuestros vecinos,  principalmente donde otras administraciones no llegan.  Cuento contigo para que con el esfuerzo y sacrificio de todos, podamos seguir ofreciendo servicios  públicos de calidad  y juntos diseñemos el futuro, para que continúe el magnífico desarrollo económico y social de Peal de Becerro. La participación ciudadana es el eje sobre el que queremos trabajar, contando con todos y todas.
Por último, animaros a consultar diariamente nuestra página web, a la vez que continuéis participando en la vida pública de la localidad, no solo en las Redes Sociales, sino a través de nuestro BUZON DE SEGURENCIAS, bien en esta misma web o bien en el que tenemos instalado en la entrada del Ayuntamiento, donde podéis indicarme vuestras sugerencias, quejas,  opiniones, propuestas etc.
Agradeciéndote la atención prestada y que la información que se se muestra en ésta y sus enlaces sea de tu interés, recibe un cordial saludo.
                                                                                         
                                                                                             Ana Dolores Rubia Soria
                                                                                           Alcaldesa de Peal de Becerro



Ayuntamiento de Peal de Becerro

Información Legal | Accesibilidad