Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Lunes,13 de Junio de 2016

BASES CARTEL DE FERIAS 2016


La Concejalia de Cultura y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Peal de Becerro establece las siguientes bases para la elaboración del Cartel Anunciador de las Ferias y Fiestas 2016:

1. El cartel se realizará con motivo de las Ferias y Fiestas de Peal de Becerro, debiendo aparecer en el mismo el texto siguiente: FERIAS Y FIESTAS PEAL DE BECERRO 2016 "DEL 17 AL 21 DE AGOSTO".

2. La obra deberá ser original, así como la técnica empleada será preferentemente: • Oleo, Ceras, Rotulador, Aerógrafo, Carboncillo, diseño informático etc...

3. La obra se presentará perfectamente enmarcada, o sobre una base sólida, con el fin de evitar posibles deterioros en las mismas, permitiendo una mejor conservación.

4. Las dimensiones de la obra preferentemente deben ser de 50 cm. de ancho X 70 cm de altura, no admitiéndose aquellas obras que aún conservando estas dimensiones se presenten de forma apaisada.

5. El plazo de entrega de las obras queda estipulado desde la publicación de las presentes bases hasta el próximo Viernes, 15 de Julio.

6. El lunes, 18 de Julio se realizara la elección del cartel a través de un Jurado fornado por personal especializado, así como por representantes de la Concejalía de Cultura y Festejos.

7. Se establece un único premio de 300 € para el autor de la obra que resulte seleccionada, siendo el resultado de la elección del jurado inapelable.

8. La recepción de las obras será en las Oficinas de Atención al Público del Excmo. Ayuntamiento de Peal de Becerro. En la recepción de la obra, al autor de la misma, se le entregará un recibo en el que se hará constar el motivo y la fecha de dicha recepción.

9. En el dorso de la obra se adosará un sobre en cuyo interior deberá aparecer el nombre del autor, el título de la obra, y aquello que se haya querido expresar en la misma.

10. La obra seleccionada pasará a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento.

11. Con todas las obras presentadas, la Concejalía de Cultura y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Peal de Becerro, realizará una exposición durante los días de Feria. Una vez acabada esta, las obras volverán a las Oficinas Generales de Atención al Público del Ayuntamiento de donde podrán ser retiradas.

12. La participación en este concurso implica la aceptación total y general de estas bases.

En Peal de Becerro (Jaén), a 13 de junio de 20 16

Ayuntamiento de Peal de Becerro

Información Legal | Accesibilidad